Reseña: "The vampire Diaries"
Hola a todos! Esta vez les hablaré de una serie llamada "The vampire diaries" que se trata básicamente de vampiros, amor, desamor, fantasía y mucho drama. Es una serie juvenil que personalmente comencé a ver solo porque un amigo insistía mucho en que la viera. Y la verdad que la serie me ENCANTO! El concepto de la serie, los excelentes actores que participan en él, en la mayoría su soundtrack, las diferentes historias desglosadas en una misma, el concepto familiar, tantos cambios y más me terminaron de convencer para darle la oportunidad a algo que antes rechazaba por completo.
La serie consta de 8 temporadas, por lo cual es bastante extensa ya que tiene aproximadamente 22 capítulos por temporada. Mis temporadas favoritas son: La 5, 3 y 1 (en ese orden). Se la recomiendo a personas que les guste el drama juvenil, la fantasía en general (ya que no solo hay vampiros y humanos) y sobretodo el amor. Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas(La estoy viendo por 3ra vez jaja😂), creo que fue porque en el momento que la vi me identifiqué con muchas cosas y porque aprendí mucho. Sin duda alguna es una serie 100% recomendable.
The Vampire Diaries tiene una trama muy difícil de explicar, ya que hay dos líneas de tiempo que van alternándose para explicar la historia del pasado junto con la del presente. Elena, una chica que recientemente perdió a sus padres en un fatal accidente automovilístico, donde ella, junto a su hermano Jeremy, milagrosamente resultaron ser los únicos sobrevivientes; vive ahora con su tía Jenna. Luego de pasar un verano de duelo, las clases comienzan, nueva vida nuevo inicio. Con el apoyo de sus amigas Bonnie y Caroline, planea hacerse camino más fácil frente a todas las miradas de los alumnos que la miran con compasión. Pero su vida cambia cuando conoce a Stefan, un vampiro que se alimenta de sangre animal, quien junto con su hermano Damon provienen de un pasado muy peculiar, donde ambos estaban enamorados de la misma chica, que era idéntica a Elena: Katherine.
Lo que ninguno sabe, es que los antiguos habitantes del pueblo Mistic Falls, están atentos al regreso de los vampiros, y su objetivo es exterminarlos a todos.
Ooookey. Es difícil explicarlo, en serio, pero la trama luego de los primeros 10 capítulos se pone super interesante. El hecho de que la antigua ex vampiro de Stefan y Damon sea idéntica a Elena es uno de los misterios que te mantienen pegado a la pantalla. Además de la caza de vampiros que lleva a cabo secretamente el gobierno del pueblo.
Y Damon, que al principio parece la principal amenaza, termina siendo alguien amable, y con sentimientos encerrados. 😍
Hay muchos giros y revelaciones que me sorprendieron muchísimo. El personaje de Anna me encantó demasiado, al igual que algunos otros personajes secundarios.
La pareja destinada en la serie es Stefan y Elena, pero todos saben desde el comienzo que por algo está Damon, y ese tringulo amoroso se hace esperar pero vale la pena, porque es intenso y lleno de idas y vueltas. Es una serie que mezcla cosas míticas, acción, drama y mucho romance.
La banda sonora me gustó mucho, los mismos que hicieron la música de Pretty Little Liars son los que hicieron la de esta serie. Además del soundtrack que ponen en cada capítulo. La mayoría de las canciones que escucho son de las que salen en series y películas, y saqué varias de acá.
Obviamente el cast es de esos donde todos son perfectos, ni una arruga, ni una peca, el atractivo que se busca en series para adolescentes. 😅
Pero sacando todo eso, la serie de verdad me enganchó la historia entretiene.
El final fue algo TOTALMENTE inesperado. Fue un giro increíble espectacular y todos los adjetivo similares. Amé ese giro, fue un final muy bueno, perfecto.

Comentarios
Publicar un comentario